Versículo de la semana

2 Crónicas 7:14 *Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de tus manos caminos, entonces yo iré desde los cielos y sanaré sus pecados, y sanaré su tierra.. Amén

20 abril, 2010

Chary G. ft Aposento alto- Cristian Capo

Chary Goodman nos presenta su nuevo tema, esta vez acompañado del grupo Aposento Alto, quienes unen sus voces para traernos un tremendo tema musical titulado “Cristian Capo” buena interpretación, buena música, buena mezcla y masterizacion. Este corte promocional fue trabajado en Mc Studio y es unos de los temas que está incluido en la producción de este ministro de la música urbana Chary Goodman, producción que lleva por nombre “Mi Deleite”

0 comentarios:

HopeMusic.Tk ..::Todos los derechos reservados::..

Comunidad HopeMusic 2010
Template by - Rpm Download | Baixarbr - Revolucionando a web